Encender la llama
Los grupos de estudio de Efshar Letakén, han provocado que el estudio de Musar vuelva a ser motivante. Que cientos de personas, en distintos países, se motiven a estudiar, a conocerse a sí mismos, y a ser mejores.
Ciclos de estudio diario en diversos colelim, grupos de universitarios y grupos de kiruv, que encienden, cada uno, una nueva llama que ilumina el mundo.
Profundo, pero práctico
Efshar Letakén fomenta y facilita el estudio profundo de la sabiduría del Musar.
Cientos de clases, presenciales y virtuales. Una variedad de libros publicados, dirigidos a todo público, desde los más estudiosos de la Torá hasta los niños, trasmitiendo las grandes ideas de nuestros sabios de la Torá de forma práctica y aplicable.
Eres único, pero no estás solo
El denominador común de los desafíos espirituales, familiares y personales, es el trabajo de midot.
Cada persona es diferente y necesita un camino particular, para lograr el cambio y mejorar su vida.
Por medio de las reuniones personales que diariamente ofrece Efshar Letakén, muchas personas han descubierto que el cambio es posible.
La semilla de la fruta, se transforma en árbol
En los cursos especializados, Efshar Letakén está capacitando una nueva generación de guías para el trabajo de midot. Para que cada vez más personas puedan enfrentar, correctamente, sus desafíos personales.
Además, se realizan capacitaciones cortas para educadores, proporcionando herramientas de la Torá para su gran labor – la educación de nuestros hijos.
Después de los jaguim comenzará, Beezrat Hashem, el curso de especialización para los que han completado la primera fase de estudios, con el objetivo de crear mashguijim expertos, que se dediquen al crecimiento personal de niños y jóvenes en las escuelas y las yeshivot.
Efshar Letakén – el cambio ha comenzado